Desde los inicios de Brave, nuestra comunidad ha sido un motor clave para nuestro crecimiento mundial. Tenemos el privilegio de tener una base de usuarios tan apasionada y dedicada que respalda activamente y recomienda Brave.
El programa de referidos Brave ha sido una parte esencial de ese crecimiento. Originalmente, el programa de referencias tenía un límite de $ 1M USD en equivalente BAT, pero ahora ha hecho varias veces esa cantidad. La capacidad de los seguidores de Brave para compartir el navegador directamente ha llevado a un éxito sin precedentes, ayudando a aumentar la base de usuarios de Brave a más de 15 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos los referentes que han participado.
El éxito continuo del programa de referencias trae nuevos desafíos que deben abordarse. En los últimos meses, hemos detectado actividades fraudulentas concentradas en un pequeño conjunto de regiones. Capturamos esta actividad fraudulenta antes de que se pagara cualquier MTD. Pero, para garantizar que el programa de referencia continúe para los referidos Brave legítimos, tenemos que tomar medidas.
Después de un análisis cuidadoso, hemos aislado una gran cantidad de referencias fraudulentas en países específicos. A partir del jueves 11 de junio de 2020, el programa de recomendación se suspenderá para los nuevos creadores en los siguientes países:
- China
- Indonesia
- Rusia
- Ucrania
- Vietnam
Estos cambios son específicos del programa de referencias y serán aplicables a los creadores existentes pronto, por lo que instamos a los creadores de estas regiones a detener sus campañas de referencias si es posible. Enviaremos correos electrónicos a los creadores afectados.
Finalmente, a partir del 11 de junio de 2020, ahora se requerirá una cuenta Uphold verificada por ID para usar el programa de referencias como creador.
Los usuarios valientes pueden seguir usando el navegador libremente en cualquier lugar del mundo. Y los usuarios pueden contribuir a los creadores verificados de cualquier parte del mundo. Los países anteriores quedan en espera de participar en el programa de referidos a medida que resolvemos problemas de fraude. Se impedirá que los creadores existentes y nuevos en estos países participen en el programa de referidos, aunque esperamos reanudar el programa para estos países en el futuro cercano.
Nuevamente, queremos enfatizar que esta es una medida necesaria. Volveremos a evaluar el estado de estos países en el futuro. Estos cambios están destinados a combatir el fraude y garantizar el crecimiento continuo de los participantes brave y bien intencionados en nuestro programa de referidos.
Gracias a todos nuestros referentes por su continuo apoyo. Juntos, estamos construyendo una Internet privada y más equitativa que pone a los usuarios primero.
Comentarios
Publicar un comentario